VACANTE DISPONIBLE:
VENDEDOR/A TELEFÓNICO EN
ESPAÑOL (REMOTO)

Descripción del puesto

Buscamos “Vendedor/a telefónico en español” para sumar de forma remota a nuestro equipo de venta directa ofreciendo productos naturales al mercado latino en USA. No es necesario saber inglés.

Requisitos

– Excluyente: Al ser un trabajo remoto se requiere que el postulante tenga una PC o laptop (sistema operativo Windows) con acceso a internet por cable-módem, cámara y headset.
– Mínimo 6 meses de experiencia en alguno de los siguientes sectores: Call Center o Ventas presenciales/Telemercadeo.
– Tener buen nivel de comunicación, empatía, manejo de argumentos y negociación, agresividad de cierre de venta y orientación 100% a metas.
– Disponibilidad full-time para trabajar 8 horas diarias (máximo 7hs de trabajo + 1hs de descanso). Se trabaja de lunes a domingo con un día de descanso en la semana. Las franjas horarias son rotativas y el horario de trabajo varía dependiendo de la oferta actual. No se trata de un trabajo freelance.

Beneficios

– Atractivas comisiones en USD
– Salario base en USD
– Bonos e incentivos
– Capacitaciones y trainings
– Trabajo 100% remoto
– Pagos bisemanales
– Ser parte de una compañía transnacional exitosa en productos de consumo masivo y líder en la industria de venta directa.

Vendedor telefónico
Si la posición te resultó interesante y te quieres postular a nuestra vacante puedes hacerlo aplicando en el siguiente formulario.

Por favor ten en consideración que recibimos muchas solicitudes a diario y es por esto que te pedimos que tengas en cuenta que sólo nos estaremos contactando con aquellos perfiles que consideremos aptos para la posición.